FAQs

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Ya que cada pieza es casi única o de stock limitado NO se aceptan devoluciones. 

Haz click aquí para ir a la página de Políticas de Cambios / Devoluciones

 

PAGOS:

Actualmente nuestra tienda en línea acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, Transferencia SPEI o pago en Oxxo. Es un pago siempre seguro, en los que sus datos serán encriptados para una mayor seguridad por nuestros proveedores, Conekta y Paypal, pero jamás registrados.

En pagos por Transferencia y Oxxo será necesario realizar el pago en el lapso de 48 horas ya que de no realizarse el sistema cancela automáticamente la compra. Favor de revisar tu correo en spam o no deseado ya que muchas veces llega ahí tu código para hacer tu pago correctamente.

Si tienes duda envíanos correo o whatsapp para apoyarte :)

ÓRDENES Y ENVIOS:

Cada orden tarda en procesarse de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la demanda y carga de trabajo.

Una vez que se ha comprobado el pago y el envío se ha efectuado, recibirás un e-mail con el número de seguimiento en línea de la paquetería para que puedas rastrear su pedido. 

El tiempo de entrega dependerá del servicio de envío elegido:

Local Standard: De 1 a 2 días hábiles (después de procesar compra)

Estándar: De 3 a 5 días hábiles (después de procesar compra)

Express: De 1 a 2 días hábiles (después de procesar compra)

Tomar en cuenta feriados como días inhábiles de paquetería.

PAQUETERÍA:

Trabajamos con diferentes proveedores de servicio de paquetería a través de la plataforma envia.com. Dependiendo el estado destino y el servicio de envío por el que se haya pagado (estándar o express)  entre ellos:

Quiken (local) Sendex, Redpack y Estafeta (Nacional Estándar) FEDEX  (Nacional Express)

Nota: Cualquier retraso o imprevisto después de haber sido enviado tu paquete no es responsabilidad de CASA CLER. No tenemos el control de las situaciones que se presenten por parte de los proveedores de envíos.

  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.