Políticas y FAQ

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Ya que cada pieza es casi única o stock limitado NO se aceptan devoluciones. Los cambios están disponibles SOLO en productos de la misma marca y están sujetos a disponibilidad. El cambio lo puedes realizar directamente en tienda o el envío de regreso correrá por cuenta del cliente. Cambios serán aceptados dentro de los primeros 7 días una vez recibida la compra y serán sujetos a revisión: contar con etiqueta, sin manchas o defectos no presentados antes de la compra.

Si tienes duda envíanos correo o whatsapp para apoyarte :)

PAGOS:

Actualmente nuestra tienda en línea acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, Transferencia SPEI o pago en Oxxo. Es un pago siempre seguro, en los que sus datos serán encriptados para una mayor seguridad por nuestros proveedores, Conekta y Paypal, pero jamás registrados.

En pagos por Transferencia y Oxxo será necesario realizar el pago en el lapso de 48 horas ya que de no realizarse el sistema cancela automáticamente la compra. Favor de revisar tu correo en spam o no deseado ya que muchas veces llega ahí tu código para hacer tu pago correctamente.

Si tienes duda envíanos correo o whatsapp para apoyarte :)

ORDENES Y ENVIOS:

Cada orden de compra es procesada y tarda en procesarse hasta 2 días hábiles dependiendo de la demanda.

Una vez que se ha comprobado el pago y el envío se ha efectuado, recibirás un e-mail con el número de seguimiento en línea de la paquetería para que puedas rastrear su pedido. 

El tiempo de entrega dependerá del servicio de envío elegido:

Local Estándar: De 1 a 2 días hábiles (después de procesar compra)

Estándar: De 3 a 5 días hábiles (después de procesar compra)

Express: De 1 a 2 días hábiles (después de procesar compra)

Tomar en cuenta feriados como días inhábiles de paquetería.

PAQUETERÍA:

Trabajamos con diferentes proveedores de servicio de paquetería dependiendo el estado destino y el servicio de envío por el que se haya pagado (estándar o express)  entre ellos Quiken (local) Sendex, Redpack y Estafeta (Nacional Estándar) FEDEX y DHL (Nacional Express)